Garantía y cambios

En Glautec nos caracterizamos por asegurar nuestra calidad, desarrollando productos bajo procesos técnicos y probando los equipos para asegurar el excelente desempeño. Desafortunadamente siempre pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control, de forma que si usted no se encuentra satisfecho con el producto recibido puede solicitar revisión o cambio de este según sea el caso.

En el momento que usted reciba su equipo y desee hacer el cambio debe comunicarse a través de alguno de nuestros canales.

En esta comunicación le realizaremos un Caso darle pronta solución a su solicitud.

En su solicitud del caso usted debe incluir los siguientes datos: Nombre completo, Correo electrónico, Teléfono, Orden de compra y factura, nombre del canal, representante de ventas y teléfono por el cual compro el producto, motivos de inconformidad presentados.

Con este caso abierto Glautec revisara el caso y pondrá en conocimiento del canal la insatisfacción para entender el problema y buscar la solución ya sea por parte del canal en caso de que sea un error de instalación o solicitara al canal el diagnostico técnico para el envió de la pieza a fabrica para nuestra revisión y reparación o cambio.

En caso de que el daño sea responsabilidad de Glautec, se revisara la pieza en nuestro departamento técnico para asegurar el daño y aprobar dicha garantía.

1- Los costos de las instalaciones incorrectas serán asumidos y responsabilidad de la empresa que instalo el equipo y en caso de daños del equipo la reparación o cambio del equipo debe ser a cuenta de la empresa que realizo el daño. En caso de ser Glautec responsable del daño del equipo, Glautec correrá con el 100% de los gastos de reparación y reinstalación. 2- Los equipos para ser reparados o cambiados deben estar intactos en sus sistemas y pintura y en ningún caso pueden haber sido abiertos, desbaratados o desatornillados. 3-Por políticas de compañía, usted no puede hacer el cambio directamente en nuestra oficina sino debe ser a través del canal que comercializo el equipo.

Recuerda que estamos trabajando para hacerte la vida más práctica

-Nuestros productos cuentan con una garantía de un año a nos ser que sea especificado diferente en la ficha técnica.

– La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico y aprobación de nuestro departamento técnico .

– Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto debe ser remitido a nuestra oficina en la Cl 162 #21-78 Bogotá, para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

– Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá al cambio por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas

– En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

– Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

Formulario de garantía

Abrir chat
1
Hola Glautec Ascensores TV y VideoBeam En que podemos colaborar?